5 aplicaciones para hackear Facebook de forma segura

A pesar de la popularidad que han ganado redes sociales como Instagram y TikTok en los últimos años, Facebook sigue siendo la más usada globalmente. En 2023, esta red social cuenta con casi 3.000 millones de usuarios activos. Facebook es un lugar de referencia para intercambiar mensajes, archivos y todo tipo de información personal, por lo que cuenta con una seguridad estricta.

Por esta razón, es posible que te hayas preguntado si es posible hackear cuentas de Facebook. En este artículo, responderemos a esta pregunta, veremos las razones para hackear una cuenta de Facebook y los mejores métodos para lograrlo.

Razones para hackear a alguien Facebook

Saber cómo hackear Facebook puede ser necesario en algunos casos. En esta red social es posible contactar con todo tipo de personas. Esto puede resultar peligroso, especialmente para menores de edad o personas de edad avanzada propensas a engaños.

Por este motivo, una de las principales razones para aprender cómo hackear Facebook es monitorear la actividad de tus hijos y demás familiares. Esto te permitirá actuar ante cualquier peligro.

Otro motivo para hackear Facebook es que esta red social se presta para las infidelidades. Hackear el Facebook de tu pareja puede ayudarte a salir de dudas y comprobar si realmente te está siendo infiel.

Cómo hackear Facebook de otra persona: métodos y aplicaciones más utilizadas

Si te encuentras en una situación en la que necesitas aprender cómo hackear FB, existen diversas opciones. Existen programas o aplicaciones especialmente diseñadas para este propósito. Además, existen otros métodos que no requieren ningún software, pero pueden resultar más complejos de llevar a cabo. A continuación, exploraremos todas estas opciones.

1. App Haqerra: lo mejor para el hacking

Entre las aplicaciones para hackear Facebook, una de las más destacadas es Haqerra. Esta app te permitirá monitorizar Facebook y otras redes sociales, revisar las llamadas y los contactos, localizar el dispositivo espiado mediante GPS, entre otras funciones.

El rastreador de Facebook Messenger de Haqerra te dará acceso a las conversaciones en su totalidad. Esto incluye el nombre del contacto con el que se está hablando, las fotos y archivos intercambiados y la hora de los mensajes. Además, podrás verificar toda esta información remotamente y sin que la otra persona se entere, ya que la aplicación opera totalmente en secreto.

Una de las grandes ventajas de Haqerra es su sencillo proceso de instalación y su facilidad de uso. A continuación, te explicamos paso por paso el proceso para instalar la app en el dispositivo que deseas espiar:

  • Compra la aplicación: ingresa al sitio web de Haqerra y realiza la compra.
  • Descarga la app: recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga y las instrucciones para la instalación.
  • Instala Haqerra: sigue las instrucciones detalladas en el correo recibido para completar la instalación.
  • Comienza a monitorear: una vez instalada la app, podrás revisar el Facebook de la otra persona desde tu Panel de Control.

2. App mSpy: una de las más recomendadas

Otra app para hackear Facebook ampliamente recomendada por expertos y usuarios es mSpy. Esta aplicación espía tiene, entre sus múltiples funciones, la opción de supervisar el Facebook de tus hijos, familiares o pareja.

De manera remota y secreta, podrás revisar todas las conversaciones de Facebook Messenger. Esto incluye los mensajes enviados y recibidos, además de la información del contacto y los archivos compartidos. Gracias a mSpy, podrás detectar a tiempo cualquier potencial, amenaza o actividad sospechosa.

Un punto destacable de esta app es que te dará acceso, además, a la ubicación del celular mediante GPS y a los archivos almacenados en el dispositivo. Asimismo, esta aplicación te permitirá monitorizar otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

La aplicación está disponible para dispositivos con iOS o Android. Su instalación es muy sencilla y no requiere conocimientos técnicos avanzados. Para instalar mSpy, solo deberás:

  • Adquirir la aplicación: mSpy ofrece varios planes. Elige el que más se adapte a tus necesidades.
  • Seguir los pasos de instalación: una vez que compres mSpy, recibirás un enlace con el paquete de instalación. Descárgalo en el dispositivo a espiar y sigue las instrucciones del instalador.
  • Acceder al Panel de Control: desde allí podrás monitorizar el Facebook de la otra persona.

3. App Eyezy: de las más fáciles de usar

Otro programa para hackear Facebook que debes considerar es Eyezy. Esta aplicación destaca, sobre todo, por su facilidad de uso. De manera intuitiva y amigable, con Eyezy podrás rastrear Facebook y descubrir cualquier potencial amenaza o peligro en la cuenta de otra persona.

Otra función destacada de Eyezy es el acceso a la galería multimedia del celular de la otra persona. Podrás revisar sus fotos, videos y audios compartidos mediante cualquier aplicación. Además, tendrás acceso a la mensajería de texto, historial de navegación y toda la información del celular espiado.

Obtener acceso al Facebook de tu pareja, hijos o alguien más mediante Eyezy es muy sencillo. La aplicación cuenta con un Panel de Control desde el cual podrás monitorizar toda la actividad. También podrás utilizar Eyezy para revisar otras redes sociales como Instagram o Snapchat, aplicaciones de citas como Tinder y servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Cómo puedes instalar Eyezy? Solo deberás:

  • Elegir un plan: crea tu cuenta y elige el plan más adecuado para tus necesidades.
  • Seguir las instrucciones de instalación: Eyezy cuenta con un instalador amigable. Sigue las instrucciones que recibirás para completar la instalación.
  • Ingresa al Panel de Control: desde tu propio dispositivo, podrás vigilar la actividad de la otra persona.

4. Técnicas de phishing

aplicaciones para hackear facebook

En caso de no contar con apps para hackear Facebook, puedes considerar técnicas de phishing. Esto consiste en hacerte pasar por Facebook creando un sitio web que emule la apariencia de su sitio web. Posteriormente, deberás enviarle a la persona un correo electrónico, SMS u otro tipo de mensaje haciéndote pasar pro Facebook. En este correo, deberás redirigir a la persona al sitio web falso.

Una vez que la persona ingrese a ese sitio web, deberá ingresar sus credenciales de Facebook, permitiéndote registrarlas y obtenerlas. Si bien se trata de un método efectivo, también es altamente complejo y requiere conocimientos avanzados de programación.

5. Técnicas de ingeniería social

aplicaciones para hackear facebook

Si no puedes acceder a una aplicación para hackear Facebook, puedes intentar hacerlo mediante técnicas de ingeniería social. Se trata de estrategias para obtener información confidencial. Ten en cuenta que estas técnicas son complejas y su efectividad no está garantizada. Entre las más comunes para hackear Facebook, destacan:

  • Correos electrónicos falsos: puedes intentar enviar correos electrónicos que parezcan enviados por Facebook para engañar a la otra persona y obtener sus datos de acceso.
  • Obtener los datos de acceso guardados en el navegador: muchas personas guardan en el navegador sus credenciales para evitar ingresarlas cada vez que acceden a un sitio web. Puedes intentar entrar en el navegador de la persona para obtener esta información.

Aplicaciones para hackeo de Facebook: son fáciles de utilizar

A diferencia de otros métodos, las aplicaciones para hackear Facebook son muy fáciles de utilizar. Se trata de apps altamente intuitivas, que no requieren conocimientos avanzados sobre software. Tanto su instalación como su uso son muy intuitivos, por lo que podrás monitorizar Facebook de manera sencilla, cómoda y altamente efectiva.

Conclusión

Garantizar la seguridad de tus seres queridos debe ser una prioridad. Para evitar que se expongan a diversos peligros como ciberacoso, estafas o contenido inapropiado, las apps para hackear Facebook son una excelente solución. Estas aplicaciones te permitirán vigilar la actividad de Facebook de la otra persona, permitiéndote actuar ante cualquier amenaza.

También te puede gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *